Ubuntu Blog

Ubunteate

off
Abril 8, 2013 Sevilla

Conoce la ciudad de Sevilla

Las Visitas Guiadas Sevilla ayudan a conocer y aprovechar al máximo todos los sitios turísticos de esta bella ciudad y si vienes en familia tus pequeños hijos descubrirán un destino diseñado especialmente para ellos.

Las actividades culturales y lúdicas dejaran exhaustos a los niños, podrán disfrutar de juegos en el Museo de Bellas Artes y de paseos en kayak por el rio Guadalquivir donde gozaran de aventuras entre piratas al pasar por el pabellón de la navegación o recorrer la ciudad a lado de Reyes para entretenerse con una divertida obra de teatro infantil, en fin muchos lugares atractivos donde tu familia disfrutara de sus vacaciones.

Por medio de las Visitas Guiadas Sevilla podrás aprender de las leyendas y tradiciones de la ciudad, conocer su historia y los secretos más ocultos, así como de lugares verdes y divertidos.

Sevilla es de las ciudades españolas más turísticas y realizar una visita bien planificada te ayudara a disfrutar de mejor forma de sus costumbres y eventos culturales, entre ellos su famoso baile flamenco y su cante andaluz.

El flamenco o cante jondo es el folclore andaluz más expresivo de Sevilla, su origen aún no está definido y se cree  que llego a las campiñas de Sevilla y Cádiz cerca del siglo XV a través de los gitanos.

El interés de los turistas de conocer lo autóctono de las ciudades hace de Sevilla un destino turístico muy llamativo y para Sevilla investigar y difundir en cualquier escenario un arte como es el flamenco es un orgullo, es por eso, que en Sevilla los turistas podrán disfrutar en cualquier momento de un baile andaluz en todo su esplendor, además durante todo el año se efectúan numerosos festivales relacionados con este típico baile.