Ubuntu Blog

Ubunteate

off
noviembre 2, 2014 Social Media

Social Media

La llegada de los nuevos medios y tecnologías de entretenimiento, como el Internet y la radiodifusión digital dio lugar a varios sitios de redes sociales como Orkut, MySpace, YouTube, LinkedIn, Hi5 y Facebook son los ejemplos famosos. Entre ellos, Facebook es actualmente el más popular. Las redes sociales son sitios web donde la gente de todos los continentes se encuentran y comparten sus opiniones, noticias, fotos, videos, enlaces y mensajes.

Social Media Marketing se ha convertido en una palabra de moda entre los comerciantes de Internet, ya que comenzó a atraer a los usuarios de dichos sitios. La propia naturaleza de los sitios de redes sociales – es decir, reconocimiento prácticamente gratis e instantánea – es la atracción principal. El poder de la SMO se consideró recientemente durante los disturbios sociales en Egipto, Libia y otros países.

Aunque la posibilidad de contenido en cualquier forma – ya sea en forma de texto, imagen, audio o video va viral es tan remota como un oasis en el desierto. Se ha observado que la comercialización a través de estos sitios de redes sociales tienen excelentes resultados como ningún otro medio en Internet actualmente. Una estrategia de marketing en línea agresiva y vigorosa sí ayuda en el final.

Puesta en marcha de empresas, sobre todo los vendedores en línea de bienes y servicios deben asignar una parte de su presupuesto para marketing en medios sociales, especialmente en Facebook. En comparación con otros medios de comunicación, y considerando la relación costo-beneficio, Facebook marketing es la forma más rentable y de gran alcance de la publicidad. Las siguientes tácticas de marketing de Facebook pueden ser empleados por las empresas recién creadas:

 

  • Abrir una cuenta en nombre de empresa o marca / nombre comercial y hacer tantos “amigos” como sea posible a través de sus amigos, familiares, colaboradores y empleados, y mantener la ampliación del círculo.
  • Subir fotos o vídeos de demostración de productos o servicios. Estos son muy eficaces como todo el mundo le encanta ver fotos y videos, lo que les ayuda a relajarse y disfrutar y al mismo tiempo que se alimentan con la información requerida. La lectura del texto es considerado como aburrido a pesar de que siempre es bueno.
  • Envío de contenido humorístico, ingenioso y satírico, filosófico y espiritual. Realice una serie de puestos que aparecen a diario, si es posible.
  • Publica eventos de empresa / empleado, sobre todo los unos de entrega de premios y actividades filantrópicas.
  • Anima a tus amigos a ‘gusta’, acción o comentario.
  • Siga cambiando sus fotos de perfil.
  • En resumen, se mantienen en las noticias. Todas las actividades antes mencionadas no conllevan gastos. Si eso falla, puede anuncios siempre bancarios en pago o pago por clic (donde usted tiene que pagar si los usuarios hacen clic en él).

 

Marketing de Facebook es, por tanto, el más rápido, medio loco y el más eficaz de social media marketing. Con su alcance universal, que crece a una velocidad vertiginosa, la puesta en marcha de empresas deben aprovechar la oportunidad.